Sueños de papel, Historias de fantasía
Bueno o malo, aburrido o divertido, absolutamente todo lo que ocurre en nuestras vidas, todas las experiencias que vivimos nos dejan una huella en forma de enseñanza y aprendizaje que nos servirá para el resto de nuestras vidas. Así mismo son las historias que escribo y los libros que publico. Personalmente considero que los libros son mucho más que páginas, letras, y trama. La historia de cada libro está llena de magia, de aprendizajes, e incluso de vida propia.
Yo creo firmemente en el poder de las historias y por eso cuando escribo algo, así sea una frase corta, lo hago con una intención y con un propósito.
Pero a pesar de que escribo todo tipo de géneros desde ciencia ficción hasta comedia, no me gusta escribir libros de autoayuda. Mi estilo es un poco más misterioso y enriquecido con metáforas porque considero que es mucho más entretenido aprender de las experiencias y no tanto por estudiar una guía o un paso a paso. Me gusta dejar que sea el mismo lector el que descubra esos secretos de los que tanto hablo y sin darse cuenta aprenda todo lo que necesita para vivir intensamente y con propósito.
Y es que es increíble como una misma historia puede tener diferentes tonalidades dependiendo de los ojos que la lean. Porque al final del día, cada quien es único, cada uno de nosotros es feliz de una manera distinta y tiene sueños distintos; y lo que funciona para mí puede que no funcione para ti de la misma manera pero sin duda te ayudará en tu propia búsqueda de la fórmula secreta para tu éxito.
La historia detrás de los libros...
Mis libros no son lineales, me gusta ponerlos a pensar. Los que ya me han leído dicen que mis historias también los mantienen en suspenso, incluso a veces demasiado. Y es que yo soy muy hiperactiva, tal vez por eso mis cuentos son muy interactivos. Pero la verdad es que me gusta que el lector se sienta parte de la historia, que realmente te sumerjas en la trama y la vivas como si fueras el protagonista principal.
Por eso mis libros tienen un poco de todo, romance, comedia, misterio, aventura, risas y tristezas. Me gusta pensar que mis libros son como la vida misma con todas las tonalidades y sabores posibles, con algunas experiencias que parecen de fantasía y otras que le pueden pasar a cualquiera.